Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Noviembre de 2020

VIDEO. “O das dinero o le hago daño a tu hija”: Profesor es asaltado en plena clase online y todo queda grabado

YouTube

El docente brasileño se encontraba dictando una clase a 20 alumnos, quiene presenciaron todo el hecho y alertaron a la policía.

Por

Un profesor universitario de Brasil fue asaltado en plena clase online, siendo reducido de manera violenta por un grupo de sujetos que entraron a su casa y comenzaron a amenazarlo.

De acuerdo a la información del medio Globo, el hecho se produjo el pasado 5 de noviembre en la zona norte de Sao Paulo, cuando seis asaltantes irrumpieron en la casa del docente.

Mário Cândido Santos relata que ese día estaba impartiendo una clase a 20 alumnos cuando ocurrió el incidente. Al presenciar la escena, los alumnos llamaron a la policía para que acudieran al lugar.

El profesor añade que sólo sintió cuando lo tomaron por la espalda y comenzaron a gritar: “Cállate, esto es un atraco. ¿Vamos a limpiar tu casa, dónde está tu hija, dónde está el dinero y dónde está el resto de cosas?'”.

Tras esto, los ladrones fueron por la hija del docente, quien está embarazada de ocho meses, y la tomaron de rehén junto a su padre.

“Luego se convirtió en una noche de terror, porque fueron a buscar a mi hija y me llevaron a mi hija para estar cerca de mí, se quedaron todo el tiempo (diciendo): ‘o das dinero o le hago daño a tu hija’”, agrega.

Notas relacionadas

Deja tu comentario