Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Noviembre de 2020

Estalló la polémica: Inter contraataca y responde a los dichos de Reinaldo Rueda sobre estado de salud de Sánchez

Agencia Uno

Desde el club italiano publicaron un comunicado calificando de "inaceptables, ofensivas y ajenas a la realidad las declaraciones del seleccionador chileno Reinaldo Rueda".

Por

El Inter de Milán no quedó indiferente a los dardos lanzados por el entrenador de La Roja, Reinaldo Rueda, durante esta jornada y le respondieron al colombiano.

“Con todo el respeto a las instituciones europeas, ojalá los cuidaran mejor que nosotros. Ojalá ellos respetaran a nuestros cuerpos médicos. Si me puedo sentir orgulloso de algo, es del cuerpo médico de esta Selección. Tiene un nivel alto”, lanzó Rueda durante una conferencia de prensa.

Asimismo, según consigna CDF, el DT criticó que “ojalá nos hubieran hecho caso cuando llegó a Alexis y lo hubieran evaluado antes de hacerlo jugar 45 minutos y después 90. Nos tenemos que respetar bidireccionalmente. Ojalá lo hubieran cuidado como lo hicimos nosotros acá. Ya no estamos en la época de la colonia, eso es lo que ellos creen, tenemos que estar claros de eso”.

Al respecto, desde el Inter publicaron un comunicado calificando de “inaceptables, ofensivas y ajenas a la realidad las declaraciones del seleccionador chileno Reinaldo Rueda”.

“El Club siempre ha tenido la máxima colaboración y excelentes relaciones con todo el personal de las selecciones nacionales”, agregan desde el club italiano en la declaración.

“En el caso particular de Alexis Sánchez, el jugador se ha encontrado con un problema físico en casi todas las convocatorias con su selección. En uno de ellos sufrió una grave lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante tres meses.Esto supuso un grave perjuicio deportivo para el Club, que siempre ha estado atento a la salud de sus jugadores”, finalizan.

Notas relacionadas

Deja tu comentario