Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Noviembre de 2020

¿Peligra el partido de la Roja? Lanzan campaña en Perú para que sus futbolistas no jueguen el duelo de clasificatorias

Agencia UNO

Bajo el hashtag #QueNoJuegueLaSeleccion, la reconocida actriz, Tatiana Astengo, exige que los futbolistas hagan una pausa en su trabajo y reaccionen frente a la "vergüenza" que existiría en Perú por el desorden institucional y política que se percibe allá, tras la destitución del presidente Martín Vizcarra.

Por

A un día de que Chile reciba a Perú por la tercera fecha clasificatoria rumbo al mundial de Qatar 2022, en el país vecino lanzaron una campaña en la que varias figuras reconocidas le piden a sus jugadores que no se presenten al duelo.

Bajo el hashtag #QueNoJuegueLaSeleccion, la reconocida actriz, Tatiana Astengo, exige que los futbolistas hagan una pausa en su trabajo y reaccionen frente a la “vergüenza” que existiría en Perú por el desorden institucional y política que se percibe allá, tras la destitución del presidente Martín Vizcarra.

Una de las protagonistas de “Pantaleón y las visitadoras” sostuvo que “sería histórico! Que no solo se pongan la camiseta para jugar”.

Agregó que “el fútbol es un ratito como si no supiéramos que SIEMPRE los corruptos han aprovechado esos momentos para sus actos oscuros”.

Por su lado, sostuvo que “tu MADRE/PATRIA está agonizando y pretendes ver fútbol y luego volver a ver si aún sigue viva? Usen su poder”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario