“Se le metió en la parte de atrás del auto”: Pancho Saavedra desclasifica sabrosa historia de “Contra Viento Y Marea”

Durante la transmisión del programa web "Socios", el conductor señaló que hubo una historia donde la novia sentía grandes celos y una enorme desconfianza por su pareja.

El animador de Canal 13, Francisco “Pancho” Saavedra”, desclasificó cuál ha sido una de las historias más sabrosas que le ha tocado cubrir en el programa “Contra Viento Y Marea”.

Durante la transmisión del programa web “Socios”, el conductor señaló que hubo una historia donde la novia sentía grandes celos y una enorme desconfianza por su pareja.

En este sentido, Saavedra indicó que “un día que se casaba, otro día que se descasaba, y sabí… me entero, una noche me llaman y nos dicen que este gallo trabaja en Uber y la niña con la que se va a casar es tan celosa que se le metió en la parte detrás del auto y lo siguió y el hueón estúpido fue y se empezó a agarrar a una mina y la galla estaba detrás del maletero y de repente hace así ¡pah! y bota la hueá y queda la zorra y media”.

“Entonces yo dije ‘no me voy a hacer cargo de esta ordinariez, yo no caso a nadie’”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. --------------------------------