Facebook El Sol de Iquique

VIDEO. “¡Hue… estúpido!”: Cores de Tarapacá se enfrascaron en acalorada discusión en plena sesión online

La autoridades regionales tuvieron un duro cruce de palabras que fue subiendo de tono hasta el punto en que tuvieron que bloquearles los audios para poder seguir con la sesión.

Una tensa discusión se vivió en medio de una sesión del Concejo Regional de Tarapacá ocurrido el pasado martes 10 de noviembre, cuando los cores Javier Yaryes y Lautaro Lobos tuvieron un duro cruce de palabras que fue subiendo de tono.

El hecho se produjo, según consigna el medio local El Sol de Iquique, cuando el core Pedro Cisternas pidió a Yaryes inhabilitarse luego de que solicitará un informe por el Caso Luminarias Led, acusando que este último tiene una relación cercana con uno de los imputados.

“Presidente me queda lamentar las declaraciones del concejero Pedro Cisternas, lejos de la inteligencia que a nosotros nos debe caracterizar. Es uno de los argumentos más estúpidos que le he escuchado en un momento terminado, sobre todo, porque no tengo inhabilidad para los efectos de apreciar lo jurídico, lo técnico y lo políticos en relación con este tema”, lanzó Yaryes.

Luego Cisternas acusó a Yaryes de haberse robado dineros el Colegio de Profesores, momento en el que interviene Lobos señalando: “¡Y las casas!  Y las casas. Y tus casas que te robaste…”.

“Y las veces que le robaste a la municipalidad. A Lautaro que lo han echado varias veces de la municipalidad por ladrón“, arremetió Yaryes. “¡Yo no he hecho nada, nada huevón!”, respondió Lobos desatando el tenso momento que terminó con el presidente del Concejo bloqueando los audios de los involucrados para lograr el orden.

Revisa el intercambio de palabras a continuación:

Comentarios
Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO --------------------------------