VIDEOS. Reportan toma de rehenes en oficina de Ubisoft en Canadá: empleados fueron retenidos en azotea del edificio

Twitter CoreRoss

VIDEOS. Reportan toma de rehenes en oficina de Ubisoft en Canadá: empleados fueron retenidos en azotea del edificio

El hecho se produjo en la ciudad de Saint Laurent, ubicada al oeste de Montreal, y de acuerdo a los reporte preliminares no se han registrado personas heridas.

Una toma de rehenes fue denunciada durante la tarde de este viernes en las oficinas de Ubisoft (compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos) ubicada en Montreal, Canadá.

Según informa Marca, el hecho se produjo en la ciudad de Saint Laurent, ubicada al oeste de Montreal, y de acuerdo a los reporte preliminares no se han registrado personas heridas.

Los medios locales han difundido así imágenes en las que se puede ver como decenas de empleados de la compañía de videojuegos permaneces en la azotea del edificio, el que ya se encuentra rodeado por efectivos de la policía.

Respecto al motivo del incidente, los medios informaron que esto se debería a una presunta llamada en la que amenazaban con un robo, aunque la policía continua investigando el incidente.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------