Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Noviembre de 2020

Gabriel Costa intentó hacer la “Bryan Carrasco” a Bryan Carrasco

Un insólito episodio se vivió en el partido entre Colo Colo y Palestino en que los albos cayeron por 3 a 1. El delantero peruano Gabriel Costa exageró una agresión por parte de Bryan Carrasco, mismo jugador que hace 9 años realizó una simulación que dio la vuelta al mundo.

Por

Si eres futbolero seguramente lo viste más de una vez, si no lo eres busca en Youtube “Bryan Carrasco autoagresión” y encontrarás uno de los momentos más divertidos en la historia del fútbol chileno.

Ocurrió en el sudamericano sub-20 de Perú (2011), cuando el futbolista – durante un partido entre la selección chilena y Ecuador- simuló una agresión de un rival, cuando en realidad fue él mismo quien agarró el brazo del contrario para golpearse.

La autoagresión dio la vuelta al mundo y periódicamente aparece en rankings y notas como la simulación más infame de la historia del fútbol.

Los lectores del sitio especializado Marca de España, la votaron como la peor simulación de la historia, superando a otros futbolistas famosos por sus piscinazos como Neymar o Gareth Bale.

Y el programa Planeta Gol del canal argentino TyC Sports, elaboró un ranking mundial con imágenes de las peores simulaciones que se han visto en un campo de juego. El chileno, cómo no, aparece en el primer lugar.

Pero cómo no hay deuda que no se pague, hoy Carrasco recibió una cucharada de su propia medicina. El jugador de Palestino vio en sus narices como el delantero peruano de Colo Colo, Gabriel Costa, simuló un golpe mientras él lo marcaba.

Eso sí la calidad técnica de la simulación de Costa no estuvo a la altura de Carrasco, pues el arbitro no cobró falta causando las risas de los jugadores de ambos clubes y de los comentaristas del partido.

De hecho carrasco le dio un palmazo en la nuca cómo queriéndole decir “La Bryan Carrasco, solo le sale a Bryan Carrasco”.

https://twitter.com/OutChiSoccer/status/1327642461683011584?s=20

Notas relacionadas

Deja tu comentario