Atenti gamer: Sony anuncia nueva fecha de preventa para la PlayStation 5

EFE/SONY

Atenti gamer: Sony anuncia nueva fecha de preventa para la PlayStation 5

Desde la compañía informaron además que no habrá unidades disponibles para la venta física.

Furor ha causado la nueva consola de Sony, tanto así que la primera preventa de la PlayStation 5 se terminó rápidamente ante las ansias de los gamers que podrán disfrutar de esta en los próximos días.

Es por esto que la compañía anunció que habrá una nueva preventa para el país, la que se realizará este 19 de noviembre poniendo nuevas unidades a la venta para los fanáticos que no han podido conseguir la suya.

Sin embargo, hay dos detalles al respecto. Según informa FayerWayer, desde Sony también señalaron que estas consolas no llegarían hasta el 15 de diciembre y que debido a la pandemia no habrá venta física de la PS5.

Comentarios
Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. --------------------------------