"Luego de ese manotazo...": Policía de Estados Unidos frenó agresión de Sergio Jadue contra una periodista de Mega

“Luego de ese manotazo…”: Policía de Estados Unidos frenó agresión de Sergio Jadue contra una periodista de Mega

La periodista de Mega, Carolina Acuña, relató que "lo que las imágenes no pudieron captar que luego de ese manotazo, Jadue me quita el celular e intenta huir con él. Yo lo sigo y estábamos en eso cuando irrumpió un policía".

El ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, vivió un día de furia en Miami, todo esto mientras la periodista de Mega, Carolina Acuña, trataba de dar con su paradero.

Segú consigna Radio Cooperativa, la profesional buscaba a la ex autoridad que espera en Estados Unidos el juicio por su rol jugado en presuntos ilícitos mientras era integrante de la Conmebol.

Pues bien, en medio de su labor, la reportera finalmente pudo encontrar a Jadue en el lujoso centro comercial de Florida, Aventura Mall.

Acuña contó que “fueron momentos súper tensos”.

Agregó que “lo que las imágenes no pudieron captar que luego de ese manotazo, Jadue me quita el celular e intenta huir con él. Yo lo sigo y estábamos en eso cuando irrumpió un policía”.

“Ahí entró en escena su mamá y una mujer que no se identificó, pero presumo que es su actual pareja. Fui increpada duramente, sin embargo, la policía intervino con un categórico ‘¡Estados Unidos es un país libre!”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos --------------------------------