Agencia Uno

“No tiene liderazgo político”: El misil de Camilla Vallejo a Piñera tras polémicos dichos contra el Congreso

La diputada del PC emplazó al mandatario a que "debería aclarar a qué proyecto se refiere porque no es explícito, porque se instaló por la prensa que se refiere al proyecto de reducción de quórum de la convención constitucional, entre otras medidas".

La diputada del Partido Comunista (PC), Camila Vallejo, salió a responder a los dichos del presidente Sebastián Piñera, luego de que este asegurara que “hay parlamentarios que pretenden escribir una Constitución paralela”.

Al respecto, la diputada sostuvo que “el Presidente de la República debería aclarar a qué proyecto se refiere porque no es explícito, porque se instaló por la prensa que se refiere al proyecto de reducción de quórum de la convención constitucional, entre otras medidas. También podría haber sido el impuesto a los súper ricos”.

Asimismo, según consigna 24 Horas, Vallejo criticó que a Piñera “le molesta lo que tramita este Congreso”, ya que siempre amenace con ir al TC y que “no vemos al Presidente tomando esas acciones (…) Amenazó con lo del 10%, ha presentado vetos que finalmente los termina retirando porque no tiene liderazgo político”.

LEER MÁS…
Comentarios