Agencia Uno

Francisco Chahuán (RN) arremete contra el Gobierno y retira todas sus indicaciones a proyecto del segundo retiro de pensiones

"Retiro todas y cada una de mis indicaciones y emplazo al Gobierno a pasar a la acción", manifestó el senador durante la Comisión de Constitución.

Este miércoles la Comisión de Constitución del Senado aprobó en general el proyecto del segundo retiro del 10% de las AFP, por lo que durante la tarde se encuentra revisando las indicaciones presentadas por los parlamentarios a la iniciativa.

Fue en este contexto en que el senador Francisco Chahuán (RN) dio un golpe de sorpresa y retiro todas las indicaciones que había presentado emplazando al Gobierno a tomar acciones frente a esta situación.

En dicha instancia el parlamentario manifestó que “frente a la ausencia de acción concreta que hoy día tenemos de nuestro Gobierno, retiro todas y cada una de mis indicaciones y espero que el Gobierno finalmente se haga presente con fuerza en el proceso legislativo”.

“Retiro todas y cada una de mis indicaciones y emplazo al Gobierno a pasar a la acción”, insistió.

Comentarios
Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. --------------------------------