YouTube Senado

VIDEO. El trolleo de Iván Moreira al ministro Monckeberg en plena sesión de comisión por el segundo retiro de pensiones

El senador de la UDI lanzó un irónico comentario en contra del secretario de Estado luego de que anunciara la reserva de constitucionalidad en contra del proyecto para permitir un nuevo retiro del 10%.

Este miércoles la Comisión de Constitución del Senado despachó a Sala el proyecto del segundo retiro del 10% de las AFP. Sin embargo, el Gobierno volvió a presentar la reserva de constitucionalidad en contra la iniciativa acusando que presenta al menos tres infracciones a la Carta Magna.

El anuncio fue realizado por el ministro de la Segpres, Cristián Monckeberg, durante la sesión de dicha comisión, instancia en la que además el senador de la UDI, Iván Moreira, aprovecho lanzar un irónico comentario en contra del secretario de Estado.

El presidente de la comisión, el senador Alfonso de Urresti (PS), anunció que Monckeberg había pedido la palabra, momento que Moreira interrumpió para decir: “Gran participación del ministro, muchas gracias ministro”.

Acto seguido de Urresti hizo un llamado de atención al parlamentario, pidiéndole que guardara silencio para que pudiera intervenir el ministro.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. --------------------------------