perro

Pixabay

Repudio: Sujeto apuñala cinco veces a Bobby, perrito callejero que hoy permanece grave y con diagnóstico reservado

Claudia Valdivieso, una de las mujeres que cuida al animalito contó que "Bobby era un perro conocido y querido en el lugar. Yo iré de testigo para que se haga justicia, ese hombre anteriormente había amenazado a uno de nuestros vecinos, le dijo que le iba a matar a su mascota, nosotros no los queremos ver más acá”.

Durante la mañana de este jueves un sujeto de la población Laguna del cerro Los Placeres no encontró nada mejor que apuñalar en cinco oportunidades a Bobby, un perrito callejero.

Según consigna AlertaNoticias de Valparaíso, el hombre se habría molestado por una pelea entre diferentes perros del sector.

Al notar el hecho los vecinos llamaron inmediatamente a efectivos de Carabineros, quienes procedieron a detener al denunciado por maltrato animal. Testigos del sector indican que el individuo ya había realizado amenazas previas a diferentes personas que tenían mascotas.

Los vecinos se hicieron cargo del perrito e indicaron que Bobby terminó con cinco puñaladas con un cuchillo carnicero en la espina dorsal.

Por ahora permanece en una clínica veterinaria en Valparaíso donde se encuentra en estado grave y con diagnóstico reservado.

Claudia Valdivieso, una de las mujeres que cuida al animalito contó que “Bobby era un perro conocido y querido en el lugar. Yo iré de testigo para que se haga justicia, ese hombre anteriormente había amenazado a uno de nuestros vecinos, le dijo que le iba a matar a su mascota, nosotros no los queremos ver más acá”.

Por ahora la población se moviliza con colectas presenciales y por redes sociales para reunir fondos para los gastos médicos de Bobby.

Comentarios
Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO --------------------------------