Piñera sobre el segundo retiro de pensiones: "Queremos que se respete la Constitución y el Estado de Derecho"

Agencia Uno

Piñera sobre el segundo retiro de pensiones: “Queremos que se respete la Constitución y el Estado de Derecho”

El mandatario manifestó además que "queremos proteger a los chilenos en estos tiempos duros y difíciles y por eso hemos puesto en marcha una red de protección social".

El presidente Sebastián Piñera se refirió al segundo retiro del 10% de las AFP que será discutido esta semana en la Sala del Senado, asegurando que buscaran que se respete “la Constitución y el Estado de Derecho”.

“Nuestro Gobierno tiene una posición fuerte y clara. Queremos proteger a los chilenos en estos tiempos duros y difíciles y por eso hemos puesto en marcha una red de protección social”, sostuvo el mandatario.

Asimismo, recalcó que actualmente el número de chilenos apoyados ” hoy día alcanza a 14 millones de personas protegidas y ayudadas por esa red”.

Finalmente, señaló que “al mismo tiempo, queremos que se respete la Constitución y el Estado de Derecho, esos son los dos objetivos que estamos buscando y vamos a perseverar en esa dirección”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------