Anuncian proyecto: Diputados de oposición buscarán adelantar elecciones presidenciales y parlamentarias

Agencia Uno

Anuncian proyecto: Diputados de oposición buscarán adelantar elecciones presidenciales y parlamentarias

La iniciativa propondrá que las elecciones programadas para el próximo 21 de noviembre 2021 se lleven a cabo el 11 de abril.

Los diputados Jaime Mulet (FRVS) y Rodrigo González (PPD) presentarán este martes un proyecto de reforma constitucional con el objetivo de adelantar las elecciones presidenciales y parlamentarias del país.

De acuerdo a lo informado por Cooperativa, la iniciativa propondrá que las elecciones programadas para el próximo 21 de noviembre 2021 se lleven a cabo el 11 de abril.

Asimismo, explicaron que durante la jornada de mañana los diputados entregaran detalles sobre el contenido del proyecto, aunque aseguraron que sus intenciones es legitimar el sistema democrático.

En tanto, la medida al ser una reforma constitucional, deberá contar con los votos favorables de diputados de la oposición y del oficialismo para cumplir con el quórum establecido en estos casos.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------