Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Noviembre de 2020

Pese a aprobación en Comisión: Adriana Muñoz afirma que no pondrá en tabla mañana proyecto del Gobierno sobre retiro de pensiones

Agencia Uno

La presidenta del Senado aseguró que durante la sesión de este miércoles "se verá hasta su total despacho o hasta donde más podamos la reforma" la iniciativa presentada por los parlamentarios.

Por

La presidenta del Senado, Adriana Muñoz (PPD), anunció que finalmente no pondrá en tabla este miércoles el proyecto del retiro de pensiones del Gobierno, pese a que ya fue aprobado por la Comisión de la Cámara Alta y a que cuenta con discusión inmediata.

“Yo no lo voy a poner en tabla mañana”, afirmó la senadora explicando que “nosotros tenemos que respetar la tramitación de los proyectos. Ahora, ¿Cuándo lo pondremos en tabla? es un tema que vamos a decidir en la mesa y los comités”.

En esta línea, según consigna Emol, agregó que durante la sesión de este miércoles “se verá hasta su total despacho o hasta donde más podamos la reforma” la iniciativa presentada por los parlamentarios.

En tanto, sobre la decisión de no poner en tabla el proyecto del Gobierno pese al carácter de urgente, Muñoz sostuvo que “las urgencias se van cambiando, el Ejecutivo es el que tiene la posibilidad de ir modificándola cuando el Parlamento no da la posibilidad de tramitarlo”.

https://twitter.com/hector7131/status/1331231801042460672

Notas relacionadas

Deja tu comentario