Pese a aprobación en Comisión: Adriana Muñoz afirma que no pondrá en tabla mañana proyecto del Gobierno sobre retiro de pensiones

Agencia Uno

Pese a aprobación en Comisión: Adriana Muñoz afirma que no pondrá en tabla mañana proyecto del Gobierno sobre retiro de pensiones

La presidenta del Senado aseguró que durante la sesión de este miércoles "se verá hasta su total despacho o hasta donde más podamos la reforma" la iniciativa presentada por los parlamentarios.

La presidenta del Senado, Adriana Muñoz (PPD), anunció que finalmente no pondrá en tabla este miércoles el proyecto del retiro de pensiones del Gobierno, pese a que ya fue aprobado por la Comisión de la Cámara Alta y a que cuenta con discusión inmediata.

“Yo no lo voy a poner en tabla mañana”, afirmó la senadora explicando que “nosotros tenemos que respetar la tramitación de los proyectos. Ahora, ¿Cuándo lo pondremos en tabla? es un tema que vamos a decidir en la mesa y los comités”.

En esta línea, según consigna Emol, agregó que durante la sesión de este miércoles “se verá hasta su total despacho o hasta donde más podamos la reforma” la iniciativa presentada por los parlamentarios.

En tanto, sobre la decisión de no poner en tabla el proyecto del Gobierno pese al carácter de urgente, Muñoz sostuvo que “las urgencias se van cambiando, el Ejecutivo es el que tiene la posibilidad de ir modificándola cuando el Parlamento no da la posibilidad de tramitarlo”.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------