VIDEO. Descubren en pleno desierto de Estados Unidos un misterioso monolito idéntico al de "2001: Odisea del espacio"

YouTube

VIDEO. Descubren en pleno desierto de Estados Unidos un misterioso monolito idéntico al de “2001: Odisea del espacio”

El departamento de seguridad pública de Utah señaló que no detallaran el lugar exacto de dónde se encuentra el monolito, ya que "si las personas intentaran visitar el área, existe una posibilidad significativa de que se queden varados y requieran rescate".

Un increíble hallazgo a dejado con la boca abierta a miles de personas al rededor del mundo, luego de que en pleno desierto de Utah (Estados Unidos) se descubriera un monolito de metal de cerca de tres metros prácticamente igual al que aparece en la película “2001: Odisea del Espacio”.

El hecho comenzó a ser rápidamente viralizado en redes sociales, en donde la gente comenzó a especular sobre una supuesta intervención extraterrestre.

Fotografía: EFE.

Según detalla The Guardian, el monolito fue descubierto la semana pasada por un piloto de helicóptero, Bret Hutchings, que volaba sobre el lugar. “Supongo que es algún artista de la nueva ola o algo o, ya sabes, alguien que fue un gran fan de 2001: A Space Odyssey”, señaló al respecto.

En tanto, el departamento de seguridad pública de Utah (DPS) señaló a través de un comunicado que es ilegal realizar cualquier instalación de estructuras o intervención artística en lugares públicos administrados por el gobierno federal.

Asimismo, la agencia señaló que no detallaran el lugar exacto de dónde se encuentra el monolito, ya que “está en un área muy remota y si las personas intentaran visitar el área, existe una posibilidad significativa de que se queden varados y requieran rescate”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------