YouTube

VIDEOS. Queen llega a TikTok de la mano de Freddie Mercury con un entretenido desafío interactivo

Con el mensaje "dale a Queen un recibimiento Real", la histórica banda de rock británica arribó a TikTok e invitó a sus usuarios y usuarias a darles la bienvenida. Para ello, invitaron a hacer un dueto con Freddie Mercury, en el recordado concierto del Live Aid en 1985. Revisa a continuación algunas de las video respuestas más populares de la plataforma.

La histórica banda británica, Queen, anunció su llegada a TikTok, con un video idóneo para el formato de dueto, uno de los más utilizados en la plataforma: el reconocido canto de Freddie Mercury en el concierto Live Aid de 1985.

@queenofficial

Con el mensaje “dale a Queen un recibimiento Real”, acompañado del hashtag #CantaConQueen, la cuenta oficial de la banda invitó a las y los usuarios de TikTok a cantar junto a Mercury. A continuación, algunos de los más populares.

@willywonkatiktok
@mercibocu86
@joealbanese
Comentarios
Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. --------------------------------