Cinco comunas de la RM retroceden en el plan "Paso a Paso": revisa todos los cambios anunciados por el Minsal

Agencia Uno

Cinco comunas de la RM retroceden en el plan “Paso a Paso”: revisa todos los cambios anunciados por el Minsal

En el reporte diario se informaron además de 1.564 casos nuevos de contagios por coronavirus y 97 fallecidos.

Este jueves el Ministerio de Salud realizó un nuevo balance diario Covid-19, reportando 1.564 casos nuevos de contagios por coronavirus (545.662 casos totales) y 97 fallecidos (15.235 en total).

Asimismo, se informaron los cambios en el plan “Paso a Paso” de desconfinamiento, en donde cinco comunas de la Región Metropolitana retrocedieron de fase.

Se trata de las comunas de Melipilla y Pudahuel que bajaron a “Transición”, mientras que Lo Espejo, San Joaquín y La Granja retrocedieron a fase de “Preparación”.

Revisa a continuación todos los cambios a nivel nacional:

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------