Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Noviembre de 2020

“Cumpliendo vigilia”: La foto que subió Moreira a las 3 de la mañana desde el Congreso mientras espera aprobación del segundo retiro del 10 por ciento

Agencia UNO

El senador UDI manifestó a través de sus redes sociales que "nuestra promesa la haremos realidad. No se dejen engañar por los que confunden a los Chilenos. Un saludo a las 3.45 de la Madrugada".

Por

Tal como lo había adelantado en su intervención en la Sala del Senado, Iván Moreira (UDI) cumplió su palabra de quedarse toda la noche en el Congreso hasta que se apruebe y despache del Senado el proyecto del retiro de ahorros previsionales.

“Yo voy a cumplir mi compromiso con todos los chilenos. No voy a salir de este Senado hasta que se apruebe el 10%. Como testimonio de mi compromiso, es que me voy a quedar en una verdadera vigilia”, señaló el parlamentario.

Consultado sobre en que lugar descansaría, Moreira aseguró que “uno no va a dormir, podrá pestañear, pero uno se va a quedar aquí”.

Pues bien, el senador UDI subió una foto a las 3 de la mañana desde el Congreso y manifestó a través de sus redes sociales que “nuestra promesa la haremos realidad. No se dejen engañar por los que confunden a los Chilenos. Un saludo a las 3.45 de la Madrugada”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario