Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Noviembre de 2020

Explosión en comisaría de Talca: paquete iba dirigido a un oficial bajo la frase “por su abnegada labor”

Agencia Uno

Según la información preliminar el paquete fue entregado cerca del mediodía envuelto en una bolsa negra al guardia del recinto policial.

Por

Esta mañana se reportó una explosión en la Cuarta Comisaría de Carabineros de Cancha Rayada en la comuna de Talca (Región del Maule), luego de que un funcionario recibiera un paquete sospechoso.

Según informa 24 Horas, el artefacto fue entregado cerca del mediodía por el guardia de la comisaría, mientras que el paquete contenía un mensaje en el que se podría leer “por su abnegada labor”.

Asimismo, de acuerdo a la información preliminar, el paquete estaba envuelto en una bolsa negra y estaba dirigido al mayor Sergio Figueroa Beltrán, quien tras recibirlo y abrir este, provocó la explosión al interior del recinto.

En tanto, el fiscal Julio Contardo detalló que “afortunadamente no tenemos que lamentar una situación mayor. Estamos trabajando en el sitio del suceso”.

Debido al incidente, tanto el oficial al que iba dirigido el paquete y otro funcionario policial, resultaron sólo con un trauma acústico.

Notas relacionadas

Deja tu comentario