Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Noviembre de 2020

Repudio en redes sociales: filtran segunda foto de trabajadores de funeraria posando junto al féretro abierto de Maradona

EFE

La nueva imagen fue difundida luego de que se revelara la imagen de un trabajador que se había fotografiado causando la indignación de los hinchas.

Por

Indignación generó esta jornada la filtración de una fotografía en la que se ve a un empleado de la empresa a cargo del funeral de Diego Maradona, posando junto al féretro abierto.

La imagen fue difundida rápidamente en redes sociales y el dueño de la funeraria terminó despidiendo al trabajador y ofreció las disculpas a la familia del “10” argentino.

Sin embargo el caso no quedó ahí y ahora se filtró una nueva fotografía en la que se a otras dos personas, que se presumen también son trabajadores, realizando la misma acción junto al féretro.

Cabe precisar que Diego Maradona estaba siendo velado a cajón cerrado en el el palacio de gobierno de Argentina, hasta donde llegaron miles de fanáticos a darle el último adiós.

Durante horas de la tarde eso si el velorio fue suspendido por la familia, debido a la alta convocatoria de personas que llegó y que terminó con desordenes en el exterior del edificio.972839

Notas relacionadas

Deja tu comentario