Agencia Uno

“Doble estándar es poco”: Daniel Jadue dispara contra el Gobierno tras polémica frase de Galli sobre los “utensilios”

El alcalde de Recoleta criticó que en este caso y a pesar de toda la evidencia "el Gobierno hable de utensilios y no de terrorismo".

El subsecretario Juan Francisco Galli desató la polémica luego de calificar de “utensilios” las armas incautadas a los detenidos por las amenazas de muerte contra la fiscal Ximena Chong.

“Por lo que se vio, los utensilios que tenía la agrupación no eran de gran importancia, salvo una subametralladora UZI, que es un arma prohibida”, fue la controvertida fresa que lanzó el subsecretario.

Tras esto el alcalde de Recoleta a través de redes sociales realizó una dura crítica al Gobierno por bajarle el perfil a la situación.

“Llama la atención que luego de la detención de quienes amenazaron a la Fiscal Chong, sorprendidos con armas de guerra; y en medio de una escalada de grupos violentos de extrema derecha en el mundo, el Gobierno hable de utensilios y no de terrorismo. Doble estándar es poco!”, señaló el edil.

Comentarios
Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. --------------------------------