Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Diciembre de 2020

“Así no se cuida a una persona que estaba en el estado de Diego”: Revelan las condiciones del domicilio en que falleció Maradona

EFE

Hace una semana que el mundo del fútbol se estremeció con la muerte de Diego Armando Maradona, producto de una insuficiencia cardiaca aguda. Hoy, en medio de una investigación que lleva a cabo la justicia del país trasandino, salen a la luz las condiciones con las que el 10 dejó este mundo.

Por

La justicia argentina está investigando la muerte de Maradona y una de las aristas de la pesquisa policial es si el domicilio donde falleció el ex futbolista reunía las condiciones para tener una internación domiciliaria.

En ese contexto, este martes se viralizaron las imágenes de la habitación y la casa en las que el astro pasó sus últimos días, post operación.

El medio Olé afirmó que uno de las personas que realiza la investigación señaló que el domicilio no reunía las condiciones necesarias.

“No se puede creer que lo hayan mandado a un cuarto de detrás de la cocina, donde había ruidos permanentes. Y sin un baño en suite. Así no se cuida a una persona que estaba en el estado de Diego, se llame como se llame” explicó la fuente.

A pesar de que la propiedad posee cuatro habitaciones y dos baños, estos quedaban en el segundo piso y Diego no podía subir las escaleras. Por eso se le acondicionó un cuarto en la planta baja detrás de la cocina.

¿Por qué no alquilaron una casa que tuviera cuarto con baño en planta baja? Maradona tenía plata como para estar en una lugar cómodo y confortable de internación domiciliaria. No merecía algo así“, señaló la fuente.

En el inmueble, el diez también tenía acceso a un televisor de 32 pulgadas, un inodoro químico portátil, sillón masajeador, aire acondicionado y ventanas tapiadas con durlok, para amortiguar el paso de la luz natural.

Notas relacionadas

Deja tu comentario