"Así no se cuida a una persona que estaba en el estado de Diego": Revelan las condiciones del domicilio en que falleció Maradona

EFE

“Así no se cuida a una persona que estaba en el estado de Diego”: Revelan las condiciones del domicilio en que falleció Maradona

Hace una semana que el mundo del fútbol se estremeció con la muerte de Diego Armando Maradona, producto de una insuficiencia cardiaca aguda. Hoy, en medio de una investigación que lleva a cabo la justicia del país trasandino, salen a la luz las condiciones con las que el 10 dejó este mundo.

La justicia argentina está investigando la muerte de Maradona y una de las aristas de la pesquisa policial es si el domicilio donde falleció el ex futbolista reunía las condiciones para tener una internación domiciliaria.

En ese contexto, este martes se viralizaron las imágenes de la habitación y la casa en las que el astro pasó sus últimos días, post operación.

El medio Olé afirmó que uno de las personas que realiza la investigación señaló que el domicilio no reunía las condiciones necesarias.

“No se puede creer que lo hayan mandado a un cuarto de detrás de la cocina, donde había ruidos permanentes. Y sin un baño en suite. Así no se cuida a una persona que estaba en el estado de Diego, se llame como se llame” explicó la fuente.

A pesar de que la propiedad posee cuatro habitaciones y dos baños, estos quedaban en el segundo piso y Diego no podía subir las escaleras. Por eso se le acondicionó un cuarto en la planta baja detrás de la cocina.

¿Por qué no alquilaron una casa que tuviera cuarto con baño en planta baja? Maradona tenía plata como para estar en una lugar cómodo y confortable de internación domiciliaria. No merecía algo así“, señaló la fuente.

En el inmueble, el diez también tenía acceso a un televisor de 32 pulgadas, un inodoro químico portátil, sillón masajeador, aire acondicionado y ventanas tapiadas con durlok, para amortiguar el paso de la luz natural.

Comentarios
Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. --------------------------------