Minsal anuncia nuevos cambios en el plan "Paso a Paso": ocho comunas de la RM retroceden

Agencia Uno

Minsal anuncia nuevos cambios en el plan “Paso a Paso”: ocho comunas de la RM retroceden

Asimismo, el las autoridades sanitarias reportaron 1.507 casos nuevos de contagios por coronavirus y 81 fallecidos.

El Ministerio de Salud realizó este jueves un nuevo balance respecto a la pandemia del Covid-19 en el país, reportando 1.507 casos nuevos de contagios (555.406 casos totales) y 81 fallecidos (15.519 en total).

Asimismo, se anunciaron los cambios en el plan “Paso a Paso” de desconfinamiento, con ocho comunas que retroceden en la Región Metropolitana y 13 cambios en total a nivel nacional.

Así, en la RM las comunas de Vitacura, Las Condes, Santiago y Curacaví retrocedieron desde la fase 4 a la fase 3 de “Preparación”.

En tanto, La Pintana, Cerro Navia, Pudahuel y Pedro Aguirre Cerda pasaron de la fase 3 a la fase 2 de “Transición”.

Revisa a continuación todos los cambios a nivel nacional:

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------