Preocupan cifras en la RM: Ministerio de Salud confirma aumento del 10% de casos nuevos de Covid-19 en la última semana

Foto: Agencia UNO

Preocupan cifras en la RM: Ministerio de Salud confirma aumento del 10% de casos nuevos de Covid-19 en la última semana

Ocho comunas de la capital retrocedieron de fase en el plan Paso a Paso.

El Ministerio de Salud confirmó que en la última semana hubo un considerable incremento de los casos nuevos de Covid-19 sólo en la Región Metropolitana.

El ministro Enrique Paris entregó argumentos para el retroceso de fase de ocho comunas de la capital en el plan Paso a Paso 975406 y subrayó que “el aumento en la RM es de un 10% en los últimos siete días”, por lo que llamó a “reforzar sus controles y medidas”.

A nivel nacional, el secretario de Estado indicó que los casos crecieron en un 2% en los últimos 14 días. La región que muestra las cifras más preocupantes sigue siendo Coquimbo, donde el aumento registrado es de un 34%.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------