Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Diciembre de 2020

“¿Cuándo se inicia el sumario sanitario?”: Heraldo Muñoz dispara contra Piñera tras polémico paseo sin mascarilla en una playa

Agencia Uno

El presidente fue captado en la Quinta Región paseando sin respetar las medidas sanitarias establecidas por el Minsal.

Por

El presidente del PPD, Heraldo Muñoz, lanzó una dura crítica contra Sebastián Piñera luego de que este desatara la polémica tras ser fotografiado este sábado incumpliendo las medidas sanitarias en un playa de la Región de Valparaíso.

El mandatario fue visto en Cachagua acompañado por tres personas mientras caminaba y se tomaban fotografías con la gente que se encontraba a esa hora en la playa, tal como lo reveló The Clinic.

En esta línea, Heraldo Muñoz cuestionó que de momento aún no haya un pronunciamiento de la autoridad sanitaria respecto a un eventual sumario en contra del mandatario.

“El presidente de la república paseándose por la playa, sin mascarilla y tomándose selfies. ¿Cuándo se inicia el sumario sanitario? ¿O hay ciudadanos que están sobre la ley?”, señaló en su cuenta de Twitter.

Piñera se refirió esta tarde a los hechos pidiendo disculpas a través de redes sociales con una publicación en Instagram. “Sin duda debí haberme puesto la mascarilla, pero por la rapidez con que ocurrieron los hechos no lo hice y fue un error que lamento y me disculpo”, manifestó el presidente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario