Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Diciembre de 2020

Ex mundialista colombiano descuera a Reinaldo Rueda: “Vamos a traer a un técnico que está fracasando en Chile”

Agencia Uno

"Yo no entiendo para que vamos a traer a Reinaldo, los números no lo avalan (...) Es un buen entrenador, pero en este momento no es el salvador para Colombia", sostuvo Iván René Valenciano.

Por

La salida de Reinaldo Rueda de la selección chilena para asumir la dirección técnica de Colombia estaría muy cerca de concretarse, sin embargo, al parecer no todos en dicho país estarían de acuerdo con la contratación del profe.

Y es que el ex mundialista con los cafetaleros, Iván René Valenciano, tuvo duras palabras para Rueda, señalando que no quiere que sea el nuevo entrenador de la selección debido a su mal rendimiento que ha tenido con la “Roja”.

“Es que vamos a traer a un técnico que está fracasando en Chile. No entiendo la verdad. A parte, Reinaldo no tiene una espalda así de ancha aquí en Colombia, viene, pierde con Paraguay y con Brasil y para afuera otra vez”, señaló el ex futbolista.

“Yo no entiendo para que vamos a traer a Reinaldo, los números no lo avalan. En este momento no (lo traería). Reinaldo es un buen entrenador, un tipo preparado, un tipo capaz, pero en este momento no es el salvador para Colombia. Haber, el salvador para Colombia son los jugadores que tienen que cambiar la cara de todo esto”, agregó.

https://www.youtube.com/watch?v=VtH8VW7Pc_g&feature=emb_title

Notas relacionadas

Deja tu comentario