Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Diciembre de 2020

“Una señal muy contradictoria”: Colmed criticó a Piñera por pasearse sin mascarilla en playa de Cachagua

Agencia Uno

"Hacemos un llamado a todas las autoridades a evitar realizar conductas que sean inseguras justamente para la salud de ellos, como para la comunidad", sostuvo el vicepresidente del gremio, Patricio Meza.

Por

El Colegio Médico (Colmed) realizó una dura crítica al presidente Sebastián Piñera luego de que fuera sorprendido caminando y tomándose fotografías sin mascarilla en una playa en la Quinta Región, tal como lo reveló The Clinic.

Al respecto el vicepresidente del Colmed, Patricio Meza, calificó la situación como “una señal muy contradictoria”, agregando que “nos preocupa mucho puesto que el ejemplo de lo que hacemos nosotros en nuestro diario vivir es lo que la comunidad va a interpretar con que se debe o no debe hacer”.

“Hacemos un llamado a todas las autoridades de salud, los que trabajamos en salud y a las autoridades de Gobierno a evitar realizar conductas que sean inseguras justamente para la salud de ellos, como para la comunidad”, sostuvo según consigna Cooperativa.

Finalmente, Meza hizo un llamado a que “cada uno de nosotros nos protejamos, que lo que sucedió en Europa va a llegar a Chile en cualquier momento mientras no contemos con una vacuna”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario