La ácida crítica que lanzó Alejandro Guillier a Piñera por pasearse en la playa sin mascarilla

Agencia Uno

La ácida crítica que lanzó Alejandro Guillier a Piñera por pasearse en la playa sin mascarilla

"La cueca en pelotas de Sebastián Piñera", escribió el parlamentario y ex candidato presidencial en su cuenta de Twitter a raíz de los anuncios realizados esta jornada.

La polémica generada por Sebastián Piñera luego de ser sorprendido paseando y tomándose fotografías en la playa de Cachagua el pasado sábado sigue generado reacciones.

Esta vez fue el senador y ex candidato presidencial, Alejandro Guillier, el que se lanzó en picada contra el mandatario por dicha acción.

“El sábado se pasea sin mascarilla. Demora 24 horas en pedir perdón y 48 en autodenunciarse”, partió señalando.

En esta línea, agregó que “hoy su gobierno anuncia que la RM retrocede a Fase 2. Y ahora en la tarde ocupa sus redes sociales para comenzar a anunciar la ‘mejora'”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Esto luego de que el presidente anunciara a través de su cuenta de Instagram que existe la posibilidad de que la RM avance de fase en el Plan Paso a Paso para las fiestas de fin de año.

Guillier cerró el mensaje señalando: “La cueca en pelotas de Sebastián Piñera”.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------