La ácida crítica que lanzó Alejandro Guillier a Piñera por pasearse en la playa sin mascarilla

Agencia Uno

La ácida crítica que lanzó Alejandro Guillier a Piñera por pasearse en la playa sin mascarilla

"La cueca en pelotas de Sebastián Piñera", escribió el parlamentario y ex candidato presidencial en su cuenta de Twitter a raíz de los anuncios realizados esta jornada.

La polémica generada por Sebastián Piñera luego de ser sorprendido paseando y tomándose fotografías en la playa de Cachagua el pasado sábado sigue generado reacciones.

Esta vez fue el senador y ex candidato presidencial, Alejandro Guillier, el que se lanzó en picada contra el mandatario por dicha acción.

“El sábado se pasea sin mascarilla. Demora 24 horas en pedir perdón y 48 en autodenunciarse”, partió señalando.

En esta línea, agregó que “hoy su gobierno anuncia que la RM retrocede a Fase 2. Y ahora en la tarde ocupa sus redes sociales para comenzar a anunciar la ‘mejora'”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Esto luego de que el presidente anunciara a través de su cuenta de Instagram que existe la posibilidad de que la RM avance de fase en el Plan Paso a Paso para las fiestas de fin de año.

Guillier cerró el mensaje señalando: “La cueca en pelotas de Sebastián Piñera”.

Comentarios
Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. --------------------------------