Segundo retiro de pensiones: Contraloría tomó razón del decreto promulgatorio y sólo falta que se publique en el Diario Oficial

Agencia Uno

Segundo retiro de pensiones: Contraloría tomó razón del decreto promulgatorio y sólo falta que se publique en el Diario Oficial

Se espera que dentro de las próximas horas el decreto sea publicado para que se haga oficial la ley que permite este segundo retiro del 10%.

La Contraloría General de la República anunció que ya tomó de razón el decreto promulgatorio con el que se autoriza el segundo retiro del 10% aprobado por el Congreso.

Esto luego de que cerca de las 19:30 horas de este lunes el Gobierno ingresara al organismo dicho documento de acuerdo a la información de BioBioChile.

De esta manera, el último paso que faltaría es que se la ley sea publicada en el Diario Oficial, lo que se espera ocurra dentro de las próximas horas.

Cabe precisar que, a pesar de esto, desde las AFPs ya anunciaron que las solicitudes para retirar los ahorros provisionales comenzarían a realizar desde el próximo jueves 10 de diciembre.

Comentarios
Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto --------------------------------