Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Diciembre de 2020

El misil de Jaime Valdés luego de victoria de La Serena que hundió en el fondo de la tabla a Colo Colo

Agencia Uno

Luego de una nueva derrota de Colo-Colo, el pajarito serenense, Jaime Valdés, compartió un duro mensaje dedicado a Marcelo Espina, en relación al mal momento del plantel popular. El texto compartido por el volante pedía la renuncia de Espina y aseguraba que él, "junto a su amigo Mario Salas hicieron lo que quisieron el año pasado y el actual".

Por

La mala racha de Colo-Colo continúa. Luego de la derrota ante La Serena, los albos siguen colistas en la tabla de posiciones del campeonato nacional. Esta situación no ha dejado indiferente a varios personajes cercanos al club, como el pajarito Jaime Valdés.

El volante, ahora jugador de La Serena, se sinceró en su cuenta personal de Instagram, compartiendo un duro mensaje de @team_dalealbo contra el actual director deportivo de Colo-Colo, Marcelo Espina. Sin embargo, algunas horas después, decidió borrarlo.

El mensaje de la página decía: “su mala gestión nos tiene en el último lugar, y además de haber sacado jugadores que nos daban un plus a este plantel, junto a su amigo Mario Salas hicieron lo que quisieron el año pasado y el actual”.

La historia y el texto compartidos por Valdés remataban con la frase “tiene que ser despedido” y una foto de Espina. La historia del ídolo albo, ahora jugados de La Serena, repercutió rápidamente entre los hinchas albos.

captura historia de instagram de @team_dalealbo
El mensaje de @team_dalealbo compartido por Valdés. Después de algunas horas, “pajarito” borró la historia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario