"El señorito pequeño burgués": Rolando Jiménez dispara contra Giorgio Jackson y lo tilda de "irresponsable"

Agencia Uno

“El señorito pequeño burgués”: Rolando Jiménez dispara contra Giorgio Jackson y lo tilda de “irresponsable”

El activista del Movilh criticó en duros términos al diputado luego de que este manifestara su intención de dejar el mundo político durante un tiempo.

El vocero del Movilh, Rolando Jiménez, tuvo duras palabras para el diputado de RD, Giorgio Jackson, luego de que este anunciara que tiene pensado dejar de lado la vida política por un par de años.

El parlamentario señaló en una entrevista con La Tercera que desde el 2013 tiene planes para dejar Chile e irse a estudiar al extranjero, aunque aseguró que “uno nunca sabe, no tengo idea si es que en las elecciones del próximo año gana un gobierno del cual formamos parte o logramos llegar a un último acuerdo y entendimiento para ser coalición y haya responsabilidades que el partido me asigne. No tengo idea”.

Ante esto, Jiménez criticó en duros términos al diputado, señalando a través de Twitter que: “El señorito pequeño burgués Giorgio Jackson ya se dio el gusto, se hizo elegir Diputado, desafío a sus mentores, promovió irresponsablemente el camino propio, facilitó llegada de la derecha al poder y ahora aburrido se va un par de años, irresponsable es poco”.

https://twitter.com/rjimenez_perez/status/1336639624706396160?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1336639624706396160%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.cl%2Fcl%2Fnoticias%2F2020%2F12%2F09%2Frolando-jimenez-giorgio-jackson.html

Lo anterior provocó la molestia de la diputada de Comunes, Camila Rojas, quien arremetió manifestando que “Giorgio dijo que estaría dos periodos y lo está reafirmando. Si se quedara ¿Qué se diría? alto en odiosidad incluso para Twitter”.

Finalement el dirigente del Movilh respondió con un escueto mensaje a la diputada. “Mejore su comprensión lectora mija”, se limitó a contestar.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------