Extraños mensajes y trolleos a las autoridades: "hackeo" a la cuenta de Contralorito deja en llamas las redes sociales

Extraños mensajes y trolleos a las autoridades: “hackeo” a la cuenta de Contralorito deja en llamas las redes sociales

El hecho se da en medio del Día Mundial de la Lucha contra la Corrupción, por lo que la cuenta realizó una particular estrategia para llamar la atención de los usuarios.

Este miércoles las redes sociales amanecieron sorprendidas luego de que la cuenta de Twitter de Contralorito, el popular corpóreo dela Contraloría, fuera hackeado por uno de sus principales enemigos: la Trucha.

El hecho se da en medio del Día Mundial de la Lucha contra la Corrupción, por lo que la cuenta realizó esta particular maniobra para llamar la atención de los usuarios.

De esta manera desde la Controlaría buscan informar y educar sobre el tema, estrategia apegada al estilo que han implantando con Contralorito desde hace tiempo y por lo que se ha ganado el cariño de las redes.

Esta vez no fue la excepción y los diferentes y divertidos tuits que ha lanzado la cuenta se han tomado Twitter, acá te dejamos una selección de las mejores publicaciones.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------