Paris confirma que evaluarán antes de Navidad posibilidad de que la RM avance de fase

Agencia Uno

Paris confirma que evaluarán antes de Navidad posibilidad de que la RM avance de fase

Este jueves toda la región retrocederá a la Fase 2 de "Transición" del plan Paso a Paso.

El ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió a la situación de la Región Metropolitana en la pandemia, luego de que se anunciara que este jueves retrocederá a la Fase 2 del plan Paso a Paso.

En esta línea, el secretario de Estado confirmó que la medida será evaluada antes de Navidad, por lo que existe la posibilidad de que la región avance nuevamente a la Fase 3.

“Hicimos un protocolo para las fiestas de fin de año y el 21 de diciembre evaluaremos si es posible avanzar a Paso 3”, señaló Paris según consigna MegaNoticias.

Asimismo, detalló sobre posible traslados en Año Nuevo, que “para esa fecha no hay todavía restricciones. Si la población no cumple las normas y siguen aumentando los casos, vamos a tener que mantener o extender esta fase 2”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------