Se mueve la grúa: Tras 25 años, Constanza Santa María se va de Canal 13 para integrarse a TVN

Agencia Uno

Se mueve la grúa: Tras 25 años, Constanza Santa María se va de Canal 13 para integrarse a TVN

Tras 25 años de carrera, la periodista Constanza Santa María dejará los estudios del área de prensa de Canal 13, para sumarse en marzo de 2021 a la conducción de "24 Horas Central" de TVN junto a Iván Núñez. Según informó la ex señal del angelito, Santa María "dejará sus labores en nuestra estación, tras no llegar a acuerdo en el período de ventana de negociación que incluía su contrato".

Una de las figuras más reconocibles del área de prensa de Canal 13, Constanza Santa María, abandonará el canal tras 25 años de carrera en la señal. Su contrato con la estación durará hasta el 31 de enero del próximo año.

Santa María llegó a Canal 13 a hacer la práctica a los 20 años, y desde 1997 se ha posicionado como el principal rostro femenino del área de prensa de la señal de Andrónico Luksic.

Según la información entregada por ambos canales, la periodista se integrará en marzo a TVN para conducir “24 Horas Central” junto a Iván Núñez, y desempeñará otras labores en diversas plataformas del departamento de prensa de la señal estatal.

Por parte de Canal 13, se informó que la periodista de la Pontificia Universidad Católica de Chile “dejará sus labores en nuestra estación, tras no llegar a acuerdo en el período de ventana de negociación que incluía su contrato”.

Mientras que TVN consignó que “Constanza Santa María se unirá al equipo que lidera el director de Prensa, Alfredo Ramírez“, para participar de la conducción del noticiero, “además de reforzar la cobertura y programas políticos este 2021”.

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------