Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Diciembre de 2020

“Tuve un acercamiento con gente de Netflix”: Rafael Garay quiere llevar su historia a la pantalla chica

Agencia Uno

El economista detalló que no llegaron a un acuerdo en primera instancia, ya que prefería negociar el tema una vez que estuviera en libertad.

Por

El pasado 21 de mayo el economista Rafael Garay dejó la cárcel luego de que la Corte Suprema acogiera un recurso presentado por este, que se encontraba cumpliendo una condena por el delito de estafa reiterada.

En este contexto La Tercera reveló que en el informe realizado por una trabajadora social para evaluar la posibilidad de reinserción de Garay, este aseguró que tendría proyectado llevar su historia a la pantalla chica.

“Tengo un plan para devolver el dinero a las 29 víctimas. Escribí un libro y ya tuve un acercamiento con gente de Netflix. Les dije que no, para tener otras instancias de negociación una vez fuera”, señaló en su declaración.

El citado medio consigna que la razón de no haber alcanzado un acuerdo es que, según explicó Garay, “a muchas víctimas no las conocía. Empatizar con otros… Me dolió escuchar relatos, no sólo por daño patrimonial, sino que moral. Ellos perdieron la confianza”.

“Ese daño es irreparable y profundicé en la construcción del daño causado. Antes era algo teórico, porque cometí un delito tipificado. Merezco lo que pasó. Era lo que correspondía”, añadió.

Notas relacionadas

Deja tu comentario