Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Diciembre de 2020

“¡Bocones! Allá en Chile nos vamos a ver”: La furia del jugador de Junior de Barranquilla tras derrota frente a Coquimbo Unido

YouTube

Un tenso encuentro tuvo lugar al final del partido de ida de cuartos final de la Copa Sudamericana, entre Coquimbo Unido y Junior de Barranquilla, donde los piratas se impusieron 2 a 1. Según consigna el medio colombiano El Heraldo, presente en el estadio, los jugadores chilenos se habrían burlado de un jugador de la escuadra colombiana, lo cual enfureció al volante de Junior, Miguel Borja, quien les gritó que en el partido de vuelta “nos vamos a ver otra vez y les vamos a ganar”.

Por

Este miércoles Coquimbo Unido consiguió un importante triunfo en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras imponerse por 2 a 1, en calidad de visitante, ante Junior de Barranquilla, escuadra líder de la liga colombiana.

El duelo estuvo marcado por varias llegadas peligrosas de ambos equipos y un autogol de parte de Junior que aventajó al club pirata. Estas situaciones terminaron por calentar los ánimos en el estadio colombiano, y tuvo su punto más álgido al final del encuentro.

Así lo asegura el medio colombiano El Heraldo, que cubría el encuentro en vivo y en directo. El medio reveló que el delantero de Junior, Miguel Borja, fue agitado a buscar a los jugadores chilenos para encararlos.

El citado diario indica que Borja dejó botada una entrevista televisiva para enfrentar a los jugadores ‘piratas’, acusando burlas e insultos de parte del elenco chileno.

“¡Bocones! ¡Allá en Chile nos vamos a ver otra vez y les vamos a ganar!”, gritó Borja, según constató el medio. Debido a que el partido ya había terminado, este encuentro no fue grabado por la televisión.

La respuesta de los coquimbanos, consigna el medio, “se reían de manera burlona y le lanzaban más provocaciones al jugador tiburón”. Sin embargo, la rápida acción de los árbitros y cuerpos técnicos impidió que el tema pasara a mayores. El fotógrafo de El Heraldo, Hansel Vásquez, pudo captar algunas postales que dan cuenta del incidente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario