Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

10 de Diciembre de 2020

VIDEO. “¿Por qué no se va pa’ la casa?”: la molestia de un ciudadano con el gobierno de Piñera en pleno despacho en vivo

Captura Twitter

El hombre manifestó su enojo con el mandatario por haber impedido el proyecto del segundo retiro de los parlamentarios para que los chilenos pudieran sacar antes su dinero de las AFP.

Por

Largas filas en las sucursales de las AFP han marcado la jornada con el inicio del proceso para soltar el segundo retiro del 10% de los ahorros previsionales.

En este contexto un hombre fue entrevistado por un periodista del matinal de Chilevisión, momento que el ciudadano aprovechó para manifestar su molestia con el gobierno de Sebastián Piñera por haber retrasado la ley propuesta por diputados de oposición.

“Todo esto se lo debemos a la mano negra de Piñera, porque si el no se hubiera metido con el proyecto del parlamento, hubiéramos tenido la plata hace rato”, señaló el hombre.

Respecto a la decisión del TC de rechazar dicha iniciativa, el entrevistado agregó que “si el (Piñera) no presenta un proyecto nos estaríamos chupando el dedo. ¿Por qué no se va pa’ la casa Piñera?”

“Ya está bueno, es el peor gobierno que hemos tenido desde que volvió la democracia. Él decía que ‘que renuncia la Michelle porque es insostenible’, ¿y él?”, sostuvo.

Mira a continuación el momento:

Notas relacionadas

Deja tu comentario