Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Diciembre de 2020

Candidato Heraldo Muñoz postula a Lucía López para que sea su próxima Kamala Harris

Agencia Uno

La declaración de Heraldo Muñoz se da en medio de una conversación liviana con el periodista Nicolás Copano. El presidente del Partido por la Democracia también nombró a otras posibles candidatas, como Adriana Muñoz, Paola Tapia y Natalia Piergentili.

Por

En el primer capítulo de Un Trabajo Honesto, programa conducido por Nicolás Copano a través de la plataforma Twitch, Heraldo Muñoz tuvo una conversación donde se tocaron varios temas, entre ellos las próximas elecciones presidenciales en la que es (pre) candidato.

Dentro de ese tópico, Copano comparó al presidente del Partido por la Democracia (PPD) con el ganador de las elecciones de Estados Unidos, Joe Biden.

¿Si tú eres Biden, quién te gustaría que fuera tu Kamala?“, dijo el entrevistador. Muñoz respondió que “hay tantas mujeres competentes en este país, por lo que espero que haya muchas más en el poder”. Posteriormente entregó un lista de nombres que, según él, podrían ser su compañera al mando del país.

“Adriana Muñoz (senadora PPD), Paola Tapia, la ex ministra de Transporte. También a Natalia Piergentili, quien fue subsecretaria de Economía, una gran mujer y muy inteligente”, señaló.

Luego mencionó a Lucía López, la ex panelista de Alfombra Roja, Primer Plano y otros programas de televisión, que actualmente busca ser constituyente con un cupo en el PPD.

La aludida agradeció a través de Twitter a Heraldo Muñoz y reconociendo el nivel de las otras candidatas que nombró para una eventual campaña conjunta en las futuras elecciones presidenciales.

https://twitter.com/lucialopezchile/status/1337198590586986496

Cabe recordar que Kamala Harris será la próxima vicepresidenta de Estados Unidos y acompañó durante toda la campaña a Joe Biden.

Notas relacionadas

Deja tu comentario