Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Diciembre de 2020

Sigue haciendo historia: Christiane Endler es elegida la mejor portera del mundo por The Guardian

Tiane Endler Agencia Uno

La guardameta nacional fue elegida además dentro de las tres finalistas en la categoría a mejor portera del 2020 del premio The Best que entrega la FIFA.

Por

Un importante reconocimiento recibió la portera nacional, Christiane Endler, luego de que el prestigioso medio británico, The Guardian, la escogiera la mejor jugadora del mundo en su posición, listado en el que además aparece como 22º mejor jugadora a nivel mundial.

“Después de un 2019 en el que Endler se mostró al mundo con algunas actuaciones impresionantes en la Copa del Mundo, hay todos los argumentos que se pueden argumentar de que solidificó su reputación como una de las mejores porteras en 2020”, apunta el medio.

Asimismo, destacan que “en el momento de escribir este artículo, Endler ha mantenido 12 porterías en cero durante el año y está en una carrera impresionante con el PSG de ocho juegos sin encajar, organizando su defensa y asegurando que sus reflejos sean tan agudos como siempre cuando se le pide”.

“También es excelente con los pies, con la mejor precisión de pase de cualquier portera, pero también uno de los mejores porcentajes de atajadas. La arquera de Chile está ahí arriba como la número uno de las números uno”, agregan.

Cabe destacar este viernes además se anunciaron los finalistas al premio de Best que entrega la FIFA, siendo la chilena seleccionada dentro de las tres porteras que disputarán por el galardón a mejor portera del 2020.

Notas relacionadas

Deja tu comentario