Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Diciembre de 2020

“Aparte de hacer las cosas mal son sapos”: Chiki Cordero emplaza a gobierno luego de que informara brote masivo de covid en La Calera

El jugador de Unión La Calera sostuvo que "el plantel no tiene idea de los resultados de los PCR", esto pese a que el Seremi de Salud de Valparaíso, confirmó que en el equipo hay un brote masivo de coronavirus.

Por

Durante la jornada de hoy domingo 13 de diciembre, Francisco Álvarez, Seremi de Salud de Valparaíso, confirmó que en Unión la Calera “cementero” hay un brote masivo de coronavirus.

“Hay tres positivos, seis probables y once estrechos. Esto es resultado de las investigaciones epidemiológicas que llevamos hasta el momento. Por otra parte, estas personas están bajo aislamiento y en buenas condiciones. Además, se suspendieron las actividades deportivas de este club y nos hemos comunicado con la ANFP y la Seremi de deportes”, señaló la autoridad.

El anuncio causó la molestia del plantel calerano. De hecho, el jugador Fernando Cordero, manifestó su descontento a través de redes sociales.

Aclarar y transparentar que el plantel no tiene idea de los resultados de los PCR, hace 2 días los hicieron. Encuentro una falta de respeto que el laboratorio y la seremi de Salud filtren información sin informar a los afectados. Se superan cada día por hacer todo mal”, escribió en su cuenta de Twitter.

El jugador, también tuvo palabras sobre la supuesta suplantación de jugadores en el partido que La Calera disputó contra Junior de Barranquilla en la Copa Sudamericana.

“Hace tres semanas vienen poniéndonos problemas, hablando de suplantación que no existió, publicando la identidad de un compañero y sus resultados (prohibido por ley). Ahora se mandan terrible cagada filtrando información nuevamente, aparte de hacer las cosas mal, son sapos”, cerró el ex Católica.

Notas relacionadas

Deja tu comentario