Heraldo Muñoz trolea a Revolución Democrática por Twitter: Los comparó con primaria del PPD

Foto: Agencia UNO

Heraldo Muñoz trolea a Revolución Democrática por Twitter: Los comparó con primaria del PPD

El excanciller ironizó con los 795 militantes que votaron en la consulta electrónica que realizó el partido del Frente Amplio.

El precandidato presidencial, Heraldo Muñoz (PPD), lanzó un tweet para trolear la baja participación en la consulta electrónica de Revolución Democrática para definir su estrategia de alianzas.

El excanciller ironizó con las cifras del partido del Frente Amplio y las comparó con la votación presencial que tuvo el PPD sólo en la comuna de Lo Prado para elegir a su candidato a alcalde.

“Interesante: RD tuvo consulta electrónica para definir sus alianzas donde participaron 795 personas. En la comuna de Lo Prado, el PPD tuvo ayer domingo una consulta para determinar su candidato a alcalde y votaron presencialmente 5.721 personas”, dijo.

Comentarios
Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana --------------------------------