Foto: Agencia UNO

Heraldo Muñoz trolea a Revolución Democrática por Twitter: Los comparó con primaria del PPD

El excanciller ironizó con los 795 militantes que votaron en la consulta electrónica que realizó el partido del Frente Amplio.

El precandidato presidencial, Heraldo Muñoz (PPD), lanzó un tweet para trolear la baja participación en la consulta electrónica de Revolución Democrática para definir su estrategia de alianzas.

El excanciller ironizó con las cifras del partido del Frente Amplio y las comparó con la votación presencial que tuvo el PPD sólo en la comuna de Lo Prado para elegir a su candidato a alcalde.

“Interesante: RD tuvo consulta electrónica para definir sus alianzas donde participaron 795 personas. En la comuna de Lo Prado, el PPD tuvo ayer domingo una consulta para determinar su candidato a alcalde y votaron presencialmente 5.721 personas”, dijo.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. --------------------------------