Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Diciembre de 2020

VIDEO. El momento en que Evo Morales es atacado con una lluvia de sillas en pleno acto de su partido

Twitter

A través de Twitter el expresidente boliviano denunció que "la derecha golpista trata de destruir la unidad del MAS-IPSP enviando infiltrados para generar violencia en nuestros ampliados".

Por

En medio de un acto organizado por su propio partido, el Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales sufrió un ataque luego de que un grupo de personas comenzara a lanzar sillas, una de las que terminó golpeando en la cabeza al expresidente boliviano.

De acuerdo a la informado por El Deber, el hecho se produjo durante un acto realizado el municipio de Shinaota, Cochabamba, en donde el MAS buscaba definir los candidatos del partido para las elecciones regionales y locales del 2021.

El citado medio detalla que el violento hecho no pasó a mayores debido a que en el lugar se encontraba un grupo de guardias que protegía a Morales, quien además fue atacado botellas y hasta un paraguas.

Tras el incidente, el ex mandatario boliviano se refirió a los hechos en su Twitter, denunciando que “la derecha golpista trata de destruir la unidad del MAS-IPSP enviando infiltrados para generar violencia en nuestros ampliados que tienen como objetivo la elección democrática y pública de nuestros candidatos para los comicios subnacionales”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario