YouTube.

Cosas que pasan: se le cayó su iPhone desde una avioneta, lo recuperó intacto, el teléfono grabó todo y el video se hizo viral

El teléfono móvil se le soltó de las manos mientras viajaba en una avioneta sobre la costa brasileña.

El documentalista y ambientalista brasileño, Ernesto Galiotto, se hizo viral en YouTube el pasado viernes. ¿Por qué? En medio de un sobrevuelo en avioneta por Praia do Peró, en la Región de los Lagos de Río de Janeiro, su IPhone 11 se le soltó de las manos por el fuerte viento y salió disparado en caída libre más de 300 metros hasta el suelo.

Al momento de lo sucedido, el piloto que acompañaba a Galiotto exclamó: “uno más… sucede”.

Sin embargo, el ambientalista siempre se mostró optimista de que lo recuperaría. Lo realmente curioso es que no sólo descubrió que el celular estaba encendido y seguía funcionando con normalidad, sino que además había grabado todo el viaje desde la avioneta hasta el suelo.

“Es algo que, si le dices a alguien, la persona no cree. ¡Fue un Dios que nos ayudó! Por el momento, hablé incluso con una mala palabra, pero luego pensé y dije: ‘recuperaré este celular’”, afirmó Galiotto en un video que luego subió a YouTube.

“Estaba volando a 2.000 pies, iba a ser una tragedia ¿sabes? Pero no hubo tragedia, hubo muchas emociones, como dice Roberto Carlos” finalizó el documentalista.

Comentarios
Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. --------------------------------