¡Bum-Bum chicos! Yerko Puchento vuelve a la TV... pero no se trata de Canal 13

Agencia Uno.

¡Bum-Bum chicos! Yerko Puchento vuelve a la TV… pero no se trata de Canal 13

Daniel Acaíno informó que su personaje estará “a prueba” en Mentiras Verdaderas de La Red el próximo martes a las 22:30 horas.

Daniel Alcaíno, el actor que interpreta al polémico personaje Yerko Puchento, encontró nueva casa televisiva: se trata del programa de conversación Mentiras Verdaderas, conducido por Eduardo Fuentes, de La Red.

El actor confirmó la noticia en el matinal Mucho Gusto (Mega) donde, a modo de suspenso, dijo que estará “este martes 22 a las 22:30 horas en un canal de la competencia (…) un canal chico”. Luego, entregó una pista más concreta sobre su próximo paradero: “Son mentiras verdaderas las que estoy diciendo”, en referencia al programa de La Red.

Captura YouTube.

Eso sí, Alcaíno advirtió que su personaje estará “a prueba”, y bromeó agregando que “viendo el libreto que estamos haciendo, yo creo que vamos a durar un sólo programa“.

Cabe recordar que Daniel Alcaíno tuvo una controvertida salida de Canal 13, señal televisiva en la que trabajó durante 21 años. Tras el término del contrato, el artista interpuso una demanda al canal por no pago de cotizaciones, la cual exige una indemnización de 55 millones de pesos. Canal 13, en tanto, lo acusó de querer enriquecerse “sin causa”. La disputa aún se encuentra en tribunales.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------