Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Diciembre de 2020

¡Bum-Bum chicos! Yerko Puchento vuelve a la TV… pero no se trata de Canal 13

Agencia Uno.

Daniel Acaíno informó que su personaje estará “a prueba” en Mentiras Verdaderas de La Red el próximo martes a las 22:30 horas.

Por

Daniel Alcaíno, el actor que interpreta al polémico personaje Yerko Puchento, encontró nueva casa televisiva: se trata del programa de conversación Mentiras Verdaderas, conducido por Eduardo Fuentes, de La Red.

El actor confirmó la noticia en el matinal Mucho Gusto (Mega) donde, a modo de suspenso, dijo que estará “este martes 22 a las 22:30 horas en un canal de la competencia (…) un canal chico”. Luego, entregó una pista más concreta sobre su próximo paradero: “Son mentiras verdaderas las que estoy diciendo”, en referencia al programa de La Red.

Captura YouTube.

Eso sí, Alcaíno advirtió que su personaje estará “a prueba”, y bromeó agregando que “viendo el libreto que estamos haciendo, yo creo que vamos a durar un sólo programa“.

Cabe recordar que Daniel Alcaíno tuvo una controvertida salida de Canal 13, señal televisiva en la que trabajó durante 21 años. Tras el término del contrato, el artista interpuso una demanda al canal por no pago de cotizaciones, la cual exige una indemnización de 55 millones de pesos. Canal 13, en tanto, lo acusó de querer enriquecerse “sin causa”. La disputa aún se encuentra en tribunales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario