Le sacó el siete por ciento: Daniel Jadue le responde a Piñera tras calificarlo como "el camino equivocado"

Agencia Uno

Le sacó el siete por ciento: Daniel Jadue le responde a Piñera tras calificarlo como “el camino equivocado”

"El que me definió como 'el camino equivocado' tiene el 7 por ciento de apoyo en Chile", lanzó el edil de Recoleta.

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, salió a responderle al presidente Sebastián Piñera luego de que este lo calificara como “el camino equivocado” durante una entrevista con el matinal de Mega.

El mandatario realizó dicha declaraciones mientras era sometido a un cuestionario en el que debía definir a los precandidatos presidenciales que han surgido hasta el momento, frase que encontró respuesta en la contraparte.

En esta línea, Jadue sostuvo que “el 18 de octubre marcó un punto de inflexión y dejó absolutamente en claro que todos aquellos que han formado parte de este modelo que Chile quiere cambiar, no tienen el mejor derecho a guiar los destinos del país en los años que vienen”

“Chile no quiere un segundo Gobierno de derecha. Me he enterado hace un rato que alguien me definió como ‘el camino equivocado’, pero el que me definió como ‘el camino equivocado’ tiene el 7 por ciento de apoyo en Chile”, agregó según consigna Cooperativa.

Asimismo, sostuvo que “siempre es muy grato que alguien que tiene el 7% de apoyo diga que el equivocado son los otros”.

Comentarios
Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios --------------------------------