VIDEO. De la pantalla a la realidad: Chino construye Transformers gigantes con restos de autos antiguos

Foto referencial, Freepik.

VIDEO. De la pantalla a la realidad: Chino construye Transformers gigantes con restos de autos antiguos

Fanático de la película no se saltó ningún detalle para replicar a cada personaje. El modelo más impresionante supera los 12 metros de altura.

El diseñador chino Quan Likum se hizo famoso entre los fans de la serie cinematográfica alrededor del mundo por usar autos viejos para construir imitaciones de Transformers.

La impresionante semejanza se debe a que cada uno de estos robots gigantes es fabricado siguiendo las plantillas desarrolladas a partir de los mismos personajes.

Además, el diseñador se encarga de darle una nueva vida a autos antiguos, garantizandoles la fluidez del movimiento y el funcionamiento correcto de los comandos.

Según comentó el modelador en un video que se viralizó en Twitter, se demora alrededor de un año en realizar cada figura, ya que suele ser muy meticuloso con los detalles.

Hasta ahora, su diseño más impresionante es la réplica del Transformer amarillo Bumblebee, que mide 12 metros de alto. 

Comentarios
Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana --------------------------------