Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Diciembre de 2020

Seremi confirma multa contra Piñera por paseo sin mascarilla en Cachagua: deberá pagar poco más de $2,5 millones

La autoridad informó la resolución tomada en el caso de la autodenuncia del presidente tras ser sorprendido caminado por una playa de la Quinta Región sin respetar las medidas sanitarias.

Por

Este viernes la Seremi de Salud de la Región de Valparaíso confirmó la multa cursada en contra del presidente Sebastián Piñera, luego de ser sorprendido paseando por una playa sin mascarilla y tomándose fotografía con la gente que estaba en el lugar.

A través de un comunicado la Seremi detalló que firmaron “la resolución del sumario sanitario cursado al Presidente de la República, Sebastián Piñera, tras la autodenuncia presentada por el Mandatario por incumplimiento en el uso de la mascarilla en espacio público en la comuna de Zapallar”.

“En dicha resolución se establece una multa de 50 UTM, lo que equivale a 2.551.450 pesos”, agrega la autoridad sanitaria.

Cabe recordar que el pasado sábado 5 de diciembre The Clinic reveló las imágenes en las que Piñera se ve caminando por la playa de Cachagua sin respetar las medidas sanitarias por la pandemia del Covid-19, hecho que derivó en la autodenuncia del mandatario.

Notas relacionadas

Deja tu comentario