Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Diciembre de 2020

El dardo de Matías Cano contra la ANFP: “Quieren que seamos la presa fácil que pueda alcanzar Colo Colo”

Agencia Uno

"Lo que hace con nosotros la ANFP es una vergüenza y no es casual, es con mala intención", acusó el portero de Coquimbo Unido.

Por

Una fuerte descarga en contra de la ANFP realizó el portero y capitán de Coquimbo Unido, Matías Cano, acusando al ente rector del balompié nacional de favorecer a Colo Colo con la programación de los partidos.

En conversación con el programa de DirecTV, “Más Qué Fútbol”, al guardametas se mostró molesto por la pesada carga de encuentros que ha debido enfrentar el cuadro pirata.

“La verdad es que estamos fusilados. Llevamos muchos viajes, estamos enfrentando dos torneos. Lo que hace con nosotros la ANFP es una vergüenza y no es casual, es con mala intención, quizás para ayudar a Colo Colo”, sostuvo según consigna Cooperativa.

En esta línea, añadió que “nos dedicamos a jugar, pero ya estoy cansado del criterio de la ANFP. Nos quemamos la cabeza con las decisiones que toman, me parece que quieren que seamos la presa fácil que pueda alcanzar Colo Colo y ellos no necesita ayuda”.

Cabe recordar que Colo Colo marcha último con 21 puntos en la presente campaña del Campeonato Nacional pelando por no descender, lucha en la que Coquimbo Unido es su principal rival en la penúltima posición con 23 unidades.

Notas relacionadas

Deja tu comentario